Proximas vacaciones



Y ya esta por llegar el verano, bueno aun falta, pero me puse a pensar que lugares serian ideales para salir con la novia, un lugar gay friendly , me puse a buscar los lugares de mis próximas vacaciones. Encontré por ejemplo que ahora con la activación del turismo en pos de mejorar la economía de México hay muchas nuevas ofertas de viajes, el primer lugar en el que pensé fue puerto Vallarta, pues mucha gente lo considera el paraíso gay en México, pues cuenta entre otros lugares con su propio parque gay con playa incluida en Paco’s Paradise. Y buscando en el sinfín de paginas en internet encontré también que lugares como la Ciudad de México ofrecen en estas fechas muchas actividades que podrían ser de interés como la onceavaedición del Festival de Diversidad Sexual en Cine y Video, mejor conocido por todos como el Festival Mix, en el cual han participado alrededor de 80 trabajos provenientes de países como Alemania, Bélgica, Francia, Corea, Hungría, España, Inglaterra, México y Estados Unidos, entre otros, este festival inicio el 23 de mayo y terminara el 3 de junio.
Después me encontré con viajar gay, una pagina en la cual se puede cotizar diferentes viajes todo completamente gay friendly, la verdad es que para muchos podría ser uno sueño hecho realidad, después de ver cada unas de las opciones que el mundo moderno nos ofrece, aun no se por cual decidirme. Yo, seguiré buscando las vacaciones perfectas, por lo pronto, les dejo los link de algunas agencias.
http://www.viajagay.com/cruceros/gay/
http://www.viajesbrasmar.com/turismo-gay.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario